Por qué considerar Barrera Legal Group?

Por qué considerar Barrera Legal Group?


En pocas palabras, somos una oficina de inmigrantes para inmigrantes. Somos una oficina de abogados compuesto por individuos que, han pasado por el processo de la visa de inmigrante, el ajuste de estado y / o proceso de naturalización o están casados ​​o tienen familiares que han pasado por estos procesos. No sólo entendemos la lucha de los inmigrantes, los hemos experimentado de primera manera. Los socios gerentes y el personal de Barrera Legal Group han vivido o tienen los cercanos que han vivido a través de las luchas de tratar de vivir, estudiar, trabajar, y la unidad en los Estados Unidos sin un estatus legal o han sufrido el proceso de espera aparentemente interminable de espera documentos de inmigración para nuestros seres queridos.

Hemos vivido el proceso de tratar con notarios o abogados no calificados que han arriesgado nuestros miembros y de la familia. El resultado es una firma de abogados con miembros de equipo que entienden la importancia de que el proceso se haga bien y tambien van a explicar a fondo si usted o su ser querido tendrá derecho a un beneficio de inmigración antes de invertir tiempo en dinero en el proceso.

Nos esforzamos por tratar a usted y su familia como usted se merece, con dignidad y respeto, que es lo que nosotros esperámos ser tratados en estas casos delicados y confusos. Vamos a tratar a Usted y su familia con cuidado, paciencia y comprensión y le explicaremos el proceso a fondo y le responderemos a sus preguntas. Estamos siempre a su disposición y le guiaremos a través de este proceso. Prometemos que vamos a luchar por sus derechos y ayudarle a entender la situación que usted o su ser querido está pasando. Trabajamos duro para que siempre se siente que usted tiene un equipo de abogados de su lado que están dispuestos y son capaces de manejar cualquier asunto sencillo y complejo, y para hacer retroceder al gobierno cuando se ven amenazados sus derechos. Esto es lo que Barrera Legal Group se esfuerza por lograr y esto es lo que puede esperar de nosotros.