Beneficios de Inmigración para Víctimas

Beneficios de Inmigración para Víctimas

Nuestros abogados han obtenido con éxito benificios por la visa U para víctimas de crímenes violentos; VAWA que es la ayuda para las víctimas de violencia doméstica y también han ayudado a las personas con sus casos de naturalización, aplicaciones para el estatus de protección temporal, las renovaciones de los residentes permanentes legales y la eliminación de las condiciones en las tarjetas de residentes permanentes.

Algunos de estos procesos puede parecer simple, pero no siempre es llenar bien las aplicaciones. También se trata de saber si usted califica para estos procesos y saber si puede estar en riesgo de ser deportado de los Estados Unidos.

Nuestros abogados han visto todos los procesos de inmigración y le pueden servir de guía a través de los peligros potenciales que pueden poner en riesgo su caso o su vida en los Estados Unidos. Nuestros abogados son agresivos y creativos, pero siempre mantienen el bienestar de usted y a su familia  en mente y en primer lugar. No dude en ponerse en contacto con nosotros para hablar de su caso.

Leave a Reply