Abogados de Inmigración de Empleo

Abogados de Inmigración de Empleo

Artistas, deportistas, ejecutivos, médicos, ingenieros, científicos, investigadores y por último pero no menos importante, los trabajadores agrícolas son los diferentes trabajadores en alta demanda en los Estados Unidos. Sin embargo, a pesar de que estos trabajadores tienen una gran demanda no significa que el gobierno ha hecho que el proceso de trabajar en los Estados Unidos sea un proceso necesariamente fácil ni simple.

Procesos basados ​​en empleo pueden requerir la obtención de certificaciones del Departamento de Trabajo antes de pasar a la solicitud de beneficios ante el Servicio de Inmigración, que puede ser un proceso difícil y complejo sin representación legal con experiencia.

Si usted es un empresario o una persona tratando de trabajar en los Estados Unidos, el proceso para obtener una visa de trabajo temporal o de obtener la residencia legal permanente a través de un empleador involucra múltiples pasos que requieren abogados con experiencia y creatividad para navegar. La falta de experiencia o la atención al detalle puede resultar en una pérdida sustancial de dinero o la pérdida de la condición jurídica, ahora y en el futuro.

Nuestros abogados de inmigracion de empleo tienen la experiencia y atención al detalle para evitar estos peligros potenciales y para manejar el proceso de una manera más eficiente y rentable.

Leave a Reply